El problema es que la mayoría de las novias sueñan con una boda de cuento de hadas desde su infancia, pero cuando las campanas empiezan a sonar y se dan cuenta de que tales bodas de cuento de hadas significan un precio caro, le puede desmoralizar y abatir.
Bueno, no hay necesidad de preocuparse tanto porque en este artículo, usted recibirá algunos consejos sólidos para la planificación del presupuesto, cosa que no eliminará la belleza y la elegancia de su boda!
# 1 Es en la mayoría de los casos el lugar de la boda lo que cuesta más y hace que se queme el bolsillo. En lugar de elegir un hotel o restaurante de 5 estrellas/tenedores, ¿por qué no casarse en su iglesia parroquial local o en la playa más cercana a su casa o en su propio jardín , si lo tiene?
Si usted no tiene un jardín propio, convencer a sus abuelos o sus tíos para que le permitan usar su jardín como su lugar de celebración de la boda! Esto reducirá los gastos importantes.
# 2 Uno de los aspectos más importantes es obtener buenas fotografías. Una opción es convencer a sus amigos y familiares, solo los que sean buenos con la cámara, en lugar de contratar a un fotógrafo que le cobrará mucho dinero. Vamos, que todos poseemos cámaras sofisticadas y en nuestro entorno seguro que hay más de una persona con buenas habilidades detrás de la cámara. Simplemente no hay necesidad de un fotógrafo.
# 3 En cuanto al pastel de boda, podemos optar por una tarta pequeña de tamaño decente, bellamente decorada, que servirá como centro de visualización. Servir a los huéspedes con una tarta de confección casera desde la cocina, así alcanzará a servir a todos los invitados y la tarta por la que hemos pagado, hará las veces de decoración y símbolo nupcial. También se pueden eliminar los dulces y helados de su menú.
# 4 El último consejo es alquilar, pedir prestado o hacer usted mismo tantas cosas como le sea posible! Por ejemplo, usar los zapatos, joyas y vestido de novia de la madre de la novia, tías maternas o de la abuela. Puede agregar un toque contemporáneo a estos elementos usted misma!
También puede pedir prestados vasos, juegos para servir, cuchillo para pasteles, cubiertos, platos, vajillas, etc. de los amigos y familiares.
Con estos consejos, usted no tendrá que hipotecar su casa o sus padres y su casa para llevar a cabo su boda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario