Antes tienes que definir el estilo glam que quieres. Puede ser boho glam, clásico, rock o vintage. Cuando tengas esto decidido puedes ir eligiendo los detalles más importantes de la boda como el vestido. Un vestido de una novia glam debe tener escote, gasas para las más chic, brillantes, encajes, lentejuelas, siluetas que definan el cuerpo, color y personalidad.
Los zapatos deben tener brillo y deben tener pedrería y mejor si son dorados o plateados. Respecto al maquillaje, este debe tener tonos dorados o plateados. Los labios deben estar pintados de rojo para poner la guinda al pastel, lo ideal es no recargar el look, y si eliges sombra en tonos oscuros, los labios deben estar pintados de manera natural y viceversa.
Respecto a la decoración de la boda, debes mezclar los colores blancos con detalles en plateado o dorado. Recomendamos el gold rose que dará un toque elegante y original a la decoración. Las mesas deben ir con jarrones de cristal, la cubertería y servilletas pueden ir decoradas con lazos dorados o plateados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario