Otros regalos muy originales son apuntarlos en un concurso de baile, o un paseo en bici, o comprarles una piñata. También podéis hacer un libro de su historia con escritos e imágenes que recuerden su amor y vuestra amistad. Otra idea es hacer linternas de papel y hacerlas volar, esta es una tradición de Oriente para desear buena suerte a los novios.
Un regalo súper divertido es hacer una gimcana en la boda donde se impliquen a todos los invitados, y también puedes hacer una caja y guardar varias sorpresas dentro. Pero un regalo que agradecerá la pareja es que entre todos los amigos se reúnan para organizarles una escapada de fin de semana, y así puedan disfrutar de su amor y relajarse al máximo.
Lo más seguro es que la pareja reciba cualquiera de estos originales regalos con mucho amor, por lo que recomendamos que penséis bien en los gustos de los novios, de esta manera se podrá acertar y el regalo caerá bien.
Imagen: loeve.es
Lo de la gimcana es muy divertida, nosotros disfrutamos de una como regalo de boda y fue un momento genial y divertido, nos lo pasamos pipa
ResponderEliminar