miércoles, 24 de junio de 2015

Tocados, un complemento esencial para una invitada de boda

Está de más decir que para asistir a una boda debes lucir totalmente impecable. Es por ello que debes escoger un hermoso traje, sin olvidar el peinado que debe ser sencillo y lo mejor es decorarlo con un artículo como un tocado que es un complemento perfecto para lucirlo ya sea con un recogido o con el pelo suelto.

Resultado de imagen de tocado invitada boda

Existen diversos tipos de tocados según la forma, tamaño, diseño y confección, pero lo más importante es que se adecuen al peinado que lucirás. Por ejemplo, las peinetas, tocados pequeños y horquilllas so muy demandados, ya que permiten hacer mucho juego y se pueden colocar varios a la vez.

También hay tocados con plumas, peinetas con cristales y pequeñas tiaras y diademas que no deben quitarle el protagonismo a la novia.  Estos últimos  complementos lucen muy bien con un recogido medio o alto. Una buena idea para el verano y la primavera son las coronas de flores que lucen muy frescas y están de moda.

Para comprar el tocado puedes mirar por Internet, en una peluquería o tienda de novias. Deja que te asesore el peluquero respecto al accesorio más conveniente. Lo importante es que como invitada de boda luzcas radiante. No recomendamos que te hagas un cambio de look antes de la boda, pero sí que retoques las puntas, el tinte o las mechas.


Imagen: modelicas

miércoles, 17 de junio de 2015

Los mejores lugares para casarse en verano

El verano es una de las épocas del año en las que se celebran un mayor número de bodas por excelencia, debido a que por definición, el verano nos dará una mayor seguridad en lo que a condiciones meteorológicas se refiere, ofreciéndonos temperaturas altas y agradables, sobre todo por la noche, así como la ausencia de la tan temida lluvia que puede arruinar el día más feliz de nuestras vidas.


Uno de los mejores lugares para casarse en verano, siempre que sea posible, es sin duda la playa. Se trata de uno de los lugares más románticos e idílicos a la hora de celebrar una boda, pero claro, es necesario que se elija para ello una playa adecuada.

Es necesario que nos paremos a pensar bien en el lugar que vamos a escoger ya que debe ser una playa en la que el viento no sople demasiado fuerte, además de tener en cuenta las mareas de cada playa en concreto.

A la hora de elegir la playa en la que se celebrará a boda, también debemos pensar en cuantos invitados queremos que asistan ya que lo ideal sería celebrar una boda íntima en la playa en la que solo asistan nuestros seres queridos y las personas más allegadas.

Pero para los que no tengan una playa cerca, no tienen de qué preocuparse, ya que cada vez son más los restaurantes y fincas en los que se puede celebrar una gran boda en verano, ya que suelen contar con grandes espacios exteriores como grandes jardines en los que poder organizar una recepción al aire libre en la que poder disfrutar de nuestro día en las calurosas noches de verano.


Imagen: flickr

miércoles, 10 de junio de 2015

Una boda con glamour en el campo


Cuando decides dar el si quiero, con esta respuesta se centran un montón de interrogantes para resolver. Una de estas es el lugar para celebrar el banquete, para esto debes tener en cuenta la época del año, la hora, el estilo de los novios y el número de invitados.
Si decides que quieres una boda en el campo, donde vivas puedes visitar las fincas con encanto. Estos lugares ofrecen productos y servicios para que este día sea inolvidable. Celebrar la boda en el campo en plena naturaleza y lejos de lo mundanal es una excelente opción.

Como principal ventaja destacamos los parajes naturales y el campo es un sitio excelente para una boda informal. Como inconveniente mencionamos que debes encargar una carpa para que proteja por si acaso llueve y si el lugar no está preparado debes contratar mobiliario y servicios que tendrán un coste extra.
Antes de decidir la boda en el campo debes tener en cuenta la distancia del lugar de celebración respecto al registro civil o la iglesia, si el lugar tiene zonas interiores y exteriores.
También debes tener alternativas por si hace mal tiempo como lluvia o mucho calor, haz una cita para probar el menú y lleva amigos y a tus padres para que te aconsejen. Cuando tengas todo decidido, lo que falta es esperar el gran día que nunca olvidarás por lo que ve preparando todo para que salga tal y como imaginas. 

Imagen: campoanibal

miércoles, 3 de junio de 2015

Errores comunes en la planificación de una boda

El verano es la época predilecta para celebrar una boda, pero las prisas y algunos inconvenientes pueden hacer que cometamos fallos que nos arruinen el gran día. A continuación mencionaremos los errores más comunes a la hora de organizar una boda:


  • Búsqueda en Internet: La verdad es que Internet es una importante fuente para conseguir información, pero se puede buscar datos que no sean fiables. Lo mejor es optar por sitios especializados de boda donde profesionales del sector ofrecerán consejos útiles y actuales.
  • Todo para última hora: Un error muy común que cometemos también en nuestra vida diaria, es dejar todo para el final. Para evitar el estrés y que todo salga bien, lo mejor es hacer un calendario con las actividades que deben hacerse cada meses, de esta manera podrán estar relajados y disfrutar de todos los preparativos.
  • Optar por lo más caro: Muchas personas piensas que lo más caro tiene que ser lo mejor, y realmente no es así. Hoy día puedes organizar una boda con poco dinero, y que en esta no falte de nada.
  • Estrés en el día de la boda: Muchas personas se agobian durante su boda y no llegan a disfrutarla. Es por ello que debes ser positiva, y no intentes hacer más de lo que puedas, al final no podrás cambiar las cosas.



Imagen: pinterest