Uno de los mejores lugares para casarse en verano, siempre que sea posible, es sin duda la playa. Se trata de uno de los lugares más románticos e idílicos a la hora de celebrar una boda, pero claro, es necesario que se elija para ello una playa adecuada.
Es necesario que nos paremos a pensar bien en el lugar que vamos a escoger ya que debe ser una playa en la que el viento no sople demasiado fuerte, además de tener en cuenta las mareas de cada playa en concreto.
A la hora de elegir la playa en la que se celebrará a boda, también debemos pensar en cuantos invitados queremos que asistan ya que lo ideal sería celebrar una boda íntima en la playa en la que solo asistan nuestros seres queridos y las personas más allegadas.
Pero para los que no tengan una playa cerca, no tienen de qué preocuparse, ya que cada vez son más los restaurantes y fincas en los que se puede celebrar una gran boda en verano, ya que suelen contar con grandes espacios exteriores como grandes jardines en los que poder organizar una recepción al aire libre en la que poder disfrutar de nuestro día en las calurosas noches de verano.
Imagen: flickr
No hay comentarios:
Publicar un comentario