El look debe ser lo más natural posible, ya que la madrina no puede eclipsar en ningún momento a la novia, y también porque no se puede ir disfrazada. Se ve un poco vulgar combinar el maquillaje con la ropa, recuerda que lo más importante es lucir natural y a la vez estar muy guapas, por lo que se puede apostar por los tonos tierra.
También se debe tener cuidado con el pintalabios. Lo mejor es apostar por tonos nude que por un color rojo. Y tanto como si fuera una boda religiosa como civil, la boda es una ceremonia totalmente solemne, por lo que se deben evitar las faldas muy cortas, los escotes y transparencias.
Antes de la boda hay que fijarse cómo queda el vestido, los complementos, la mantilla, los zapatos que son tan importantes como el vestido, el tocado, ya que estas serán el centro de atención en la boda. Se debe mirar que el vestido no arrastre, que el vestido no se arrugue, en fin, que todo salga perfecto.
Un consejo que no falla es hablar primero con la novia sobre el estilo que va a llevar cada una para que no combine. De esta manera la madrina no eclipsará a la novia que debe ser la reina de la noche. Así que si te toca ser madrina, sigue estos consejos de cerca.
Imagen: pinterest
No hay comentarios:
Publicar un comentario