Lo primero que debes hacer es llevar una vida sana. Con pequeños esfuerzos como subir por las escaleras e ir andando en los trayectos medianos, tus piernas estarán fortalecidas y lucirán tonificadas. También puedes ir en bici, de esta forma estarás haciendo ejercicio a la vez que das un paseo por la ciudad.
Antes de dormir puedes hacer algunos abdominales, de esta manera estarás más cansada y podrás conciliar mejor el suelo. Recuerda que una novia hermosa debe dormir. Recomendamos que te compres una comba, de esta manera podrás saltar y si no tienes una, da pequeños saltos de un lado hacia otro.
Aunque estés cansada, dedica tiempo para ti, por lo que debes ir a caminar, caminando de forma ligera podrás quemar muchas calorías, y harás menos esfuerzos que si vas corriendo. Y no olvides la dieta. Una dieta sana y equilibrada, dejando de lado los azúcares, el alcohol, y reduciendo los carbohidratos, harán que llegues a un peso ideal y tu figura se vea más estilizada para el día más importante de tu vida.
Imagen: bellezaslatinas
No hay comentarios:
Publicar un comentario