viernes, 22 de febrero de 2013

Lencería para el día de tu boda


La primera noche como marido y mujer será una de las más especiales de vuestras vidas donde debe reinar la ilusión. Para que seas la novia más sexy del mundo debes elegir una lencería perfecta para que tu marido se le caiga la baba.
Además de que debes estar bella con tu vestido de novia, debes deslumbrar en el exterior para todos pero el interior para cuando sea la noche de bodas. No importa que sea un estilo provocativo o discreto, lo importante es que elijas la ropa para empezar la otra fiesta.


Puedes elegir algo blanco con encaje como un bustier o una bata de seda con encaje de color rosa. Apuesta por los encajes y lazos en blanco puro por si tu estilo es muy recatado y depurado. Los corpiños son la mejor arma para las más atrevidas, puedes comprar uno en blanco de satín o alguno con encaje dorado.
Para tu nueva vida de casada es bueno que tengas baby dolls, ligueros, medias con encajes, corsets y todo lo que invite a la imaginación. Además compra camisones, pijamas, coordinados de bragas y sujetadores y tangas.
Cuando elijas la lencería para la noche de bodas debes pensar que esté vinculado con el vestido, que te aporte comodidad y que resalte lo más bello de tu cuerpo. Para el color el más clásico es el blanco, pero si eres arriesgada decántate por el rojo, amarillo, vino, azul y verde.
Recuerda que aunque la lencería debe ir acorde a ti debes elegirla también para tu futuro marido, así ambos disfrutaréis de una noche inolvidable. 

Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario