miércoles, 24 de junio de 2015

Tocados, un complemento esencial para una invitada de boda

Está de más decir que para asistir a una boda debes lucir totalmente impecable. Es por ello que debes escoger un hermoso traje, sin olvidar el peinado que debe ser sencillo y lo mejor es decorarlo con un artículo como un tocado que es un complemento perfecto para lucirlo ya sea con un recogido o con el pelo suelto.

Resultado de imagen de tocado invitada boda

Existen diversos tipos de tocados según la forma, tamaño, diseño y confección, pero lo más importante es que se adecuen al peinado que lucirás. Por ejemplo, las peinetas, tocados pequeños y horquilllas so muy demandados, ya que permiten hacer mucho juego y se pueden colocar varios a la vez.

También hay tocados con plumas, peinetas con cristales y pequeñas tiaras y diademas que no deben quitarle el protagonismo a la novia.  Estos últimos  complementos lucen muy bien con un recogido medio o alto. Una buena idea para el verano y la primavera son las coronas de flores que lucen muy frescas y están de moda.

Para comprar el tocado puedes mirar por Internet, en una peluquería o tienda de novias. Deja que te asesore el peluquero respecto al accesorio más conveniente. Lo importante es que como invitada de boda luzcas radiante. No recomendamos que te hagas un cambio de look antes de la boda, pero sí que retoques las puntas, el tinte o las mechas.


Imagen: modelicas

Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario