Debes tener en cuenta tu silueta para saber el tipo de vestido que te conviene. Por ejemplo, el palabra de honor es el más utilizado para las bodas veraniegas. Este no tiene tirantes, y es recomendable para las mujeres con poco pecho. Puede ser utilizado durante todo el año si se deja acompañar de una chaqueta a juego.
Otro vestido es el de corte sirena que es ideal para acentuar el cuerpo y principalmente las curvas. Este tipo de vestido de ajusta en el tronco y se ensancha después de las rodillas y su escote suele ser palabra de honor.
También destacamos los vestidos tipo A que ciñen la parte superior del cuerpo y tienen una apertura en la falda. Son muy comunes entre las novias modernas y sirven para diversos cuerpos. Y los vestidos con la cintura alta son ideales para las mujeres muy delgadas y con pocas curvas.
Los vestidos de novia de tubo son ideales para las curvas menos acentuadas, los vestidos con mangas o transparencias son recomendables para novias de mucho pecho. La realidad es que el vestido debe hacerte sentir feliz y especial, ya que será el día más importante de tu vida. Puedes pedir consejo a la costurera para conocer cuál vestido te conviene según tu cuerpo.
Imagen: pinterest
No hay comentarios:
Publicar un comentario