miércoles, 31 de diciembre de 2014

Consejos para ahorrar dinero con el vestido de novia

Tener una boda de ensueño es algo que desean la mayoría de las mujeres. Pero a veces, el presupuesto no nos llega para comprar todas esas cosas que desearíamos poner, por lo que debemos reducir gastos de todas partes. Y uno de los aspectos de nuestra boda en el que podremos reducir más cantidad de dinero es en nuestro vestido de novia. Porque aunque no lo parezca, siguiendo algunos trucos y consejos podremos ahorrarnos bastante dinero.



Por ejemplo, ahora que las tiendas online han aumentado sus servicios, debemos aprovechar para comprar nuestro vestido por esta vía ya que así ahorraremos gastos, pues estaremos comprando directamente al fabricante, sin el intermediario de las tiendas. También puedes probar a hacer un trato con el vendedor si acudes a una tienda (siempre y cuando no sean las grandes cadenas de vestidos de novia). Para eso, puedes llegar a un acuerdo de comprar los vestidos de la madrina y de otras invitadas con la condición de que os haga un descuento en el precio.


Otro consejo que debemos seguir para que el precio de nuestro vestido no sea desorbitado es comprar un vestido ya hecho en lugar de hacerlo a medida completamente, pues así solo habrá que hacer arreglos menores y nos costará mucho menos. También puedes aprovechar alguna feria o desfile dedicado a las bodas, como los salones de bodas que se celebran en algunas de las grandes ciudades, y donde se encuentran grandes descuentos y ofertas en vestidos de novia.

Imagen: nosotras.com

Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario