Tienes que concienciarte para comer adecuadamente, pero sin caer en ninguna obsesión que pueda poner en riesgo tu salud. Lo más importante es que no te agobies ni esperes el último momento para ponerte a régimen. Tu dieta preboda debe ser variada, por lo que debes incluir vegetales y verduras, carnes, pescado, cocina tus alimentos al vapor o a la plancha y elimina las bebidas con gas para evitar la retención de líquidos.
Para que la dieta preboda tenga éxito, no debes dejar de comer de golpe ni que hagas una dieta para que te mueras de hambre, debes comer bien, controlarte durante semana, pero cuando llega el fin de semana, tampoco abusar ya que estropearías todo el trabajo que has hecho para quitarte de encima esos kilillos de más.
Tampoco abuses del pan y de las salsas, de postre toma fruta y el agua será tu mejor bebida. De esta manera lucirás radiante durante el día de tu boda. También puedes hacer ejercicios moderados como caminata, bicicleta, así tu cuerpo estará más firme para tu boda. Por lo tanto, con ejercicio y una buena dieta, estarás regia para el día más importante de tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario