Muchas novias gastan dinero en comprarse un traje que sólo se pondrán una vez, pero una opción cómoda y económica es la de alquilar el traje de novia. Existen muchas tiendas que alquilan trajes a un bajo precio, y también hay portales de alquiler online donde te envían el vestido listo para tu casa.
Alquilar un traje de novia no significa tener un vestido pasado de moda, todo lo contrario, las empresas de alquiler ofrecen precios razonables, asesoramiento y también hacen los arreglos necesarios para que luzcas perfecta con el vestido.
Además del precio, una de las mayores ventajas es que podrás lucir trajes de diseñadores de renombre a un coste bajo.Y en la tienda de alquiler podrás encontrar los accesorios que necesitan para que vayan acordes con tu vestido. Y lo mejor es que el vestido no lo tendrás colgado en el armario, por lo que te habrás ahorrado un dinero.
Una de las desventajas podría ser que hay novias que piensan que no podrán estrenar vestido el día de la boda, pero las tiendas de alquiler ofrecen vestidos nuevos para que las novias luzcan impecables en en el gran día.
Imagen: tendencias.yahoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario