Tampoco puedes hacerte los tratamientos un día antes de la boda, debes realizarlos con tiempo, de esta manera podrás limpiar tu piel de manera adecuada. A continuación te mencionaremos los tratamientos que no puedes dejar de lado para estar regia en el día más importante de tu vida:
- Manchas en la piel: Lo más recomendable es utilizar tratamientos despigmentantes que hacen desaparecer las manchas del cuerpo. Las técnicas que se utilizan son la terapia fotodinámica y la láser, también puedes aplicarte mascarillas quitamanchas y peelings.
- Pelo hidratado: Tu pelo debe estar hidratado y mas si tendrás un adorno como una corona de flores o lo tendrás suelto. Aplica mascarilla diariamente, corta las puntas, y no utilices planchas ni tintes ya que contribuyen a la resequedad del pelo. Utiliza la queratina para hidratar el pelo y para que tenga un brillo sorprendente.
- Pestañas: Utiliza pestañas postizas para tu boda, y mejor las que se colocan una a una sobre la pestaña, debes retocarlas cada tres semanas, resisten al agua y se pueden maquillar.
- Chocolaterapia: Una terapia muy efectiva es la chocolaterapia que funciona para el estrés, trabaja en contra de la celulitis y es reafirma la piel.
- Manicura y pedicura: Una buena pedicura y manicura son esenciales para tu boda, por lo que recomendamos que vayas a un profesional que te deje estas partes de tu cuerpo totalmente perfectas.
Imagen: hola.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario