miércoles, 19 de agosto de 2015

Destinos con glamour para una luna de miel inolvidable

Todas hemos soñado con un destino para poder ir a la luna de miel. Es una delicia compartir ese viaje con la persona amada y conocer esos lugares llenos de romanticismo y glamour. Para las lunas de miel se escoge un viaje más romántico por lo que dejamos algunas ideas para que esos días sean fabulosos:

París: Esta es la ciudad del amor, y posee un encanto por sí sola. Dejaros seducir en la Torre Eiffel con sus impresionantes vistas, caminar por Montmartre, recorrer los Campos Elíseos, o plasmar vuestras bocas en el muro de los te quiero.


Imagen: francia.viaje.ws


Nueva York: La Gran Manzana ha cobrado mucha popularidad para irse de luna de miel. El corazón de la ciudad es Manhattan y podréis recorrer sus calles. Recomendamos visitar la Estatua de la Libertad, Empire State, tomar el ferry en Staten Island y ver las luces de Times Square.


Imagen: fondoswiki.com


Bali: Visitar esta isla de la Indonesia occidental es una experiencia única. Además de sus playas y la belleza del lugar, destacamos las bodas por el rito balinés, la Isla de los Dioses, Tanah Lot, la capital Sensapar y Jimbaran.


Imagen: backroads.com


Venecia: Otra ciudad muy romántica es Venecia. Montarse en una góndola, caminar por la Plaza San Marcos, degustar una cena italiana o caminar por los puentes, son algunas de las experiencias para vivir en este lugar.


Imagen: hotelnights.com



Menorca: Una isla con mucha personalidad y playas de ensueños. Perderse por las calitas como la Macarella con sus aguas azul turquesa. ¿Para qué pedir más?


Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario