miércoles, 26 de agosto de 2015

¿Dónde hacer la sesión de fotos?

Elegir el lugar donde se realizarán las fotografías de la boda es una decisión muy importante, ya que de ello dependerán los resultados que se obtengan del que será un recuerdo para el resto de la vida. A continuación daremos una serie de consejos a tener en cuenta antes de elegir el lugar:



Época del año: Dependiendo la fecha en la que se vaya a celebrar la ceremonia, será más aconsejable un lugar que otro (por ejemplo, no es recomendable hacerse las fotos en la playa en invierno, ni en pleno verano a las horas de más luz).

Gustos y aficiones: ¿Qué te gusta? Está claro que el libro de los gustos está en blanco y que una boda es un momento especial para el nuevo matrimonio. ¿Por qué no tener un recuerdo personal? ¿Te gusta la naturaleza? ¿Los animales? ¿Los deportes de riesgo? Aunque se salga de lo tradicional, tener en cuenta los gustos y aficiones de cada uno de los novios es una forma de incrementar la experiencia de la sesión fotográfica, mantenerlo como un recuerdo positivo y por supuesto, disponer de las fotografías para recordarlo en el futuro.

Contraste: si vas a realizar un reportaje fotográfico preboda y otro postboda, es interesante que los lugares elegidos se contrasten entre sí, para una vez finalizado, obtener resultados muy diferentes.

Otras opciones: es muy recomendable disponer de varias opciones donde acudir para realizar el reportaje fotográfico (cuanto más cercanas entre sí mejor), por si hubiese algún problema en el lugar preferido o surgiese algún tipo de imprevisto.



Imagen: halconviajes

Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario