Pero seguro que casi ninguno de nosotros, cuando era niño, ha pensado en uno de los detalles más especiales de este gran día, que es, como no podía ser de otra manera, la figura de los novios para nuestra tarta nupcial. Porque ese, amigos, es uno de los detalles más fotografiados de ese gran día. Por ello, no debemos conformarnos con cualquier figura, sino que debemos buscarnos algo original.
Cada vez es mayor la oferta de figuras de novios para tartas nupciales personalizados. Por ejemplo, para los aficionados al fútbol, podemos encontrar novios vestidos con trajes de futbolistas o de seguidores de su equipo favorito.
También encontramos otros como la novia arrastrando al novio, o cazándolo. Podemos apostar también por otras figuras más dulces, en las que nuestras figuras, además de demostrarse amor, son comestibles como el resto de la tarta, un placer que debe reservarse a los novios que disfrutarán de este dulce manjar.
Siguiendo con el amor a los deportes, podemos encontrar figuras de novios en las que el novio vestido para la boda mira la televisión mientras la novia le espera con su vestido blanco y cara de circunstancia, así como otros muchos más picantes en los que la novia da un pellizco en el culo al que será su marido.
Imagen: ocassa.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario