miércoles, 27 de agosto de 2014

Cristal para decorar tu boda

Cuando se organiza una boda se tienen en cuenta el vestido de la novia, el traje del novio, el viaje de luna de miel, el banquete y su lugar de celebración, al igual que los invitados. Pero la decoración también es un aspecto importante ya que es la carta de presentación que iluminará el ambiente.


Si no tienes idea cómo decorar, puedes intentar utilizar el cristal. Este se está usando en los últimos tiempos para recrear una atmósfera más delicada, y te aseguramos que tus invitados lo notarán desde el primer momento. En caso de que no sepas cómo utilizar el cristal en tu boda, a continuación te damos algunas ideitas:

  • Elige las lámparas de cristal, al igual que los centros de mesa de los invitados.
  • Puedes colocar velas en vasos de cristal, esto le dará un ambiente más íntimo a la boda.
  • Las flores pueden ir en jarrones acristalados y que estos sean de diversos tamaños. Recuerda que el cristal debe ser el protagonista.
  • Una buena idea es que la mesa de los novios sea de cristal y que pongas elementos de colores para darle más vida.
 El cristal es un elemento sencillo y glamouroso y que puede ser clave en la decoración de tu boda. Además, se pude fusionar con todos los estilos y colores. Te lo recomendamos si quieres creer luz en tu boda, por lo que debes empezar a buscar las formas que más te interesen.


Imagen: spanish.alibaba.com



Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario