miércoles, 18 de febrero de 2015

¿Te casas por segunda vez?

Una boda es un momento muy especial y no importa el número de veces que se realice ni la edad, es un evento romántico que llena de ilusión a los novios. Si te casas por segunda vez debes pensar en cómo quieres que sea la ceremonia y el vestido que quieres utilizar.


Muchas mujeres que se casan por segunda vez prefieren un look más discreto y no vestir un traje de princesa como en su primera boda. Pero tampoco pasa nada porque quieras vestirte de blanco, puedes usar un vestidito corto y con joyas sencillas.

Si se tienen hijos, lo mejor es involucrarlos en los preparativos de la boda para que vayan asumiendo el papel de su nueva familia. También hay que decidir si la celebración es por la iglesia o lo civil, en el primer caso es sólo si has obtenido la anulación de tu anterior matrimonio.

El banquete puede ser sencillo, por ejemplo, en un jardín, en la casa de un familiar, en un restaurante o sólo con los familiares más cercanos y luego se puede organizar una fiesta para invitar a tus familiares más jóvenes y amigos. Esto sólo si no estás preparada para dar un gran convite.

Puedes optar por la sobriedad y la sencillez, pero a la vez lograr que tu boda sea la mejor. Es vital hablar con la nueva pareja acerca de lo que se quiere y lo que no se quiere para que nadie salga herido, y nuestro último consejo es que disfrutes tu boda al máximo.


Imagen: smartcoach



Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario