miércoles, 11 de febrero de 2015

Lencería para la noche de bodas

La noche de boda es para recordar y es por ello que necesitas complementar la pasión con lencería sexy. Los colores preferidos por las novias son blanco roto, blanco, beige o colores muy vivos para desatarse durante la primera noche como marido y mujer.



Para esta noche puedes apostar por blanco roto y utilizar un sujetador sin tirantes, corpiños con encaje u optar por algún culotte o una braguita brasileña, aunque también recomendamos utilizar un liguero, así te sentirás única durante esta noche de casados.

Pero si quieres algo más sencillo y convencional, sin renunciar a estar sexy, puedes usar un camisón blanco de raso que sea elegante y que se ajuste al cuerpo. Ese día no puede pasar por desaparcibido, por lo que recomendamos que olvides el color blanco y te pongas encima un color más elegante como el negro, pero si quieres arriesgarte mucho, el color rojo será el que debes elegir.

Lo más importante es que levantes pasiones. Para comprar el conjunto, puedes ir a alguna tienda de lencería, aunque en Internet también hay tiendas especializadas para cuando te quedes a solas con tu futuro esposo.

También existen lencerías ideales para colocarse debajo del vestido, pero nuestra recomendación es que te la pongas ya cuando estés en la habitación, así se puede hacer un juego especial, mientras te pones la lencería. ¡A disfrutar de la primera noche de casados!


Imagen: noticanarias



Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario