miércoles, 25 de marzo de 2015

Tendencias para una boda en primavera

Al fin estamos en primavera que es la época en la que se realizan más bodas. Olores, colores, y deliciosos sabores en una estación conocida por sus largos atardeceres y clima perfecto. Es por ello que muchas parejas deciden dar el sí quiero, ya que la primavera es perfecta para celebrar un convite al aire libre.


Para este año, el aire suave y con toques femeninos seguirá latente. Debes utilizar tonos beige, pasteles y marrones claros ya que se verán perfectos en la decoración del gran día. Recomendamos el pastel o tonos como ciruela, lavanda, malva, violeta o lila, son muy bonitos y harán que la decoración luzca más romántica.

Pero no sólo la decoración, el maquillaje de la novia puede ser de uno de estos tonos, al igual que los regalos para los invitados o los accesorios. También recomendamos los colores naranja, amarillo y rosa, estos añaden alegría al enlace, ya que una boda en primavera permite jugar con los colores y la alegría.

Los vestidos de novia llevarán en esta época encajes, transparencias y bordados, estos dan un toque elegante, vintage y muy romántico a la novia. Los tejidos metalizados también son tendencia y no olvidéis que las flores siempre son las reinas en esta época del año. Por lo que puedes decorar con flores, llevar una corona llena de flores y un ramo con tus flores favoritas.

Si te casas en esta época o vas a una boda, lo mejor es mirar en revistas las nuevas tendencias en vestidos y accesorios. Recomendamos que tu boda la hagas de día y al aire libre o cuando caiga la tarde, de seguro que disfrutarás de tu fiesta en primavera.


Imagen: es.paperblog


Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario