miércoles, 1 de abril de 2015

Cómo elegir la tarta de la boda

Un punto muy importante y que no puedes pasar de largo en tu boda es la elección de la tarta, ese detalle tan dulce que todos esperan al final del banquete sin importar que sean grandes o pequeños. Debes elegir bien la tarta ya que esta la cortarán los novios delante de sus invitados, y es por ello que debes hacerla muy especial.


Lo primero que debes tener claro es que tipo de tarta quieres, si una discreta o que llame la atención. Las tartas tipo cuento de hadas son aquellas de varios piso y es una de las más conocidas. Muchas pastelerías están especializadas en plasmar los gustos y personalidad de la pareja, por eso vemos castillos, un paisaje de ensueño o el rostro de los novios.

Si tu boda es pequeña, puedes apostar por una tarta de un piso, y encargarla de varios sabores. También hay que tener en cuenta la época del año, si te casas en verano, lo mejor es no elegir tartas que se puedan derretir y en invierno, no optes por tartas heladas.

La tarta debe estar en consonancia con la decoración, por ejemplo, las fondant son muy bonitas, pero no les gusta a todo el mundo, así que puedes poner una falsa de exposición, y el resto de tarta que sea del gusto de los invitados.

Una tarta de boda no tiene sólo que ser bonita, debe ser apetitosa. Una buena idea es poner sabores distintos en un buffet para que cada quien elija el tipo de tarta que más le guste. Por lo tanto, compara precios y modelos de tarta, así podrás elegir la mejor y disfrutar de los sabores de tu boda.


Imagen: bricoazucar


Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario