miércoles, 20 de mayo de 2015

Iluminación de bodas

En una boda se deben pensar en todos los detalles, y uno de estos es la iluminación para así poder crear una atmósfera acogedora. Existen muchas formas de iluminar una boda, una de estas es crear una hilera compuesta por bombillas o luces de tamaño pequeño que estén colgadas en el techo. Recomendamos las bombillas de color blanco ya que brindan más luz y son muy elegantes.



Las velas también son perfectas para iluminar una boda. Son muy útiles, decoran a la perfección y se puede lograr una iluminación agradable. Las velas se pueden introducir en tarros de cristal para así darle forma a un centro de mesa, y se puede añadir flores colgadas en el techo y en los árboles en caso de que la celebración sea al aire libre.

Existen muchas opciones, pero lo mejor es dejar volar la imaginación. Es vital que vayan al sitio de celebración a la misma hora que se celebrará la boda, de esta manera se puede ver cómo queda la iluminación, si es insuficiente, si está bien, o si resulta excesiva.

También se pueden colocar lámparas de papel para decorar este día, la decoración suspendida es ideal para iluminar, también las bombillas al aire, luces con mensajes, candelabros, y bengalas, son todas muy útiles para iluminar durante el gran día.

Imagen: filmate


Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario