miércoles, 6 de mayo de 2015

Regalo para los novios

Los regalos de boda para los novios se hacen pensando en algo que les puede caer bien y también en nuestro presupuesto. Pero si son amigos cercanos, siempre queremos rompernos la cabeza y pensar en algo más original. Por ejemplo, si son una pareja muy romántica, podéis hacerles un regalo de una luna y una estrella, estos accesorios podrán guardarlos y colocarlos como decoración para su nuevo hogar.


Otros regalos muy originales son apuntarlos en un concurso de baile, o un paseo en bici, o comprarles una piñata. También podéis hacer un libro de su historia con escritos e imágenes que recuerden su amor y vuestra amistad. Otra idea es hacer linternas de papel y hacerlas volar, esta es una tradición de Oriente para desear buena suerte a los novios.

Un regalo súper divertido es hacer una gimcana en la boda donde se impliquen a todos los invitados, y también puedes hacer una caja y guardar varias sorpresas dentro. Pero un regalo que agradecerá la pareja es que entre todos los amigos se reúnan para organizarles una escapada de fin de semana, y así puedan disfrutar de su amor y relajarse al máximo.

Lo más seguro es que la pareja reciba cualquiera de estos originales regalos con mucho amor, por lo que recomendamos que penséis bien en los gustos de los novios, de esta manera se podrá acertar y el regalo caerá bien.


Imagen: loeve.es

Artículos Relacionados



1 comentario:

  1. Lo de la gimcana es muy divertida, nosotros disfrutamos de una como regalo de boda y fue un momento genial y divertido, nos lo pasamos pipa

    ResponderEliminar