miércoles, 14 de octubre de 2015

Novias tatuadas

¿Tienes tatuajes y pronto te vas a casar? Ser una novia tatuada no es ningún drama, podrás sacarle partido a tus tatuajes, pero en el caso de que prefieras esconder estas decoraciones en tu boda, existen algunas propuestas para lograrlo.



Si eres una novia clásica y no quieres que tus tatuajes llamen la atención, lo mejor es taparlos o disimularlos. Por ejemplo, puedes optar por un vestido 3/4, de manga francesa o un top, también valen los detalles con encaje.

Si el tatuaje es pequeño, te puedes poner un vestido con la espalda descubierta, y colocarte cintas o tiras, de esta manera podrás decorar la espalda. Para tapar los tatuajes que tengas en los brazos, recomendamos utilizar un cardigan, un bolero o una torera.

Pero si quieres presumir de tatuajes, lo mejor es utilizar vestidos con escote tipo palabra de honor, que además de realzar el busto,  favorecen a las novias tatuadas. Ser una novia tatuada no tiene nada de malo, podrás sacarle partido a tus tatuajes, y adaptarlos según tus preferencias y temática de la boda. Si no quieres llamar demasiado la atención, lo mejor es taparlo, ya que te arriesgas a que los tatuajes sean el centro de las miradas de los más curiosos.


Imagen: pinterest





Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario