lunes, 13 de septiembre de 2010

Escoge un buen vestido de novia


Elegir el vestido de novia perfecto es crucial porque es el día en el que todos los ojos estarán mirando a la novia. Un buen vestido de novia realza la figura femenina y la hace más hermosa.

Existen muchos colores, diseños y telas disponibles en el mercado. Esto hace que a veces, la búsqueda del vestido perfecto, entre tanta variedad, se haga un poco desalentadora.
A continuación te muestro algunos consejos básicos que debe seguir la novia al elegir un buen traje.
1. El vestido de novia debe ser adecuado con el tema de la boda, por ejemplo, si se trata de una boda tradicional o moderna, una clásica, una boda al exterior, una boda temática...

2. El vestido de la novia debe ser adecuado a la forma del cuerpo de la novia, y el color debe ser adecuado al tono de su piel. Es importante tener la mente abierta a posibles diseños y variados estilos, ya que probando entre muchos podrá elegir el vestido perfecto. Ha habido numerosas novias cuyo vestido de novia ideal resultó ser totalmente diferente del estilo que habían previsto.

3. ¿Cuándo es el día de la boda? ¿Es su vestido apto para el clima? Debe saber que existen tejidos que son más aptos que otros para determinadas estaciones del año. por ejemplo, si planea realizar su boda en verano, serán una buena opción los vestidos hechos de gasa, seda o tul. En invierno, sin embargo, usted deberá elegir telas más gruesas para mantener el calor.

4. Es importante tener en cuenta la limpieza de los vestidos.

5. Lo más importante cuando se busca el vestido de novia es comenzar a buscarlo con tiempo suficiente. Si quiere tener tiempo para arreglos de última hora, devoluciones, pruebas, etc., deberá planearse la compra del vestido, al menos, seis meses antes de la fecha de la boda. Es crucial que empiece el proceso con la suficiente antelación para evitar sentirse abrumado y/o apresurado.

Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario