viernes, 18 de junio de 2010

10 consejos para planificar tu boda

1. Decidir el rango de presupuesto.
Es probable que esto vaya a cambiar considerablemente a medida que vaya planificando y organizando. Pero sabiendo un rango aproximado, le ayudará a determinar los proveedores que usted puede permitirse.

2. Encontrar un fotógrafo.
Dedique algún tiempo a navegar por las galerías online para determinar el estilo idóneo.
Usted querrá un álbum con fotos de compromiso, así que hay que moverse pronto y organizar con antelación las fechas.

3. Encuentra tu lugar de banquete antes que nada.
Antes de empezar a decidir sobre todos los otros detalles, encontrar su lugar de celebración de la boda es primordial. Muchos lugares de la boda ponen límites con los que hay que lidiar con mucho tiempo de antelación, para evitar retrasos o problemas con la reserva. que los vendedores se puede trabajar con. No quiero caer en el amor con un servicio de comida sólo para descubrir que no son capaces de utilizarlos.

4. Decida si va a utilizar un planificador de bodas.
Aunque a menudo es visto como una opción de lujo, los planificadores de bodas son bastante asequibles y le pueden ahorrar toneladas de tiempo y estrés. No debemos descartar este tipo de servicios sin consultar previamente el ahorro de quebraderos de cabeza que nos puede suponer. ¿Dinero bien gastado? ¿O mejor do-it-yourself?
5. Si no lo ha hecho, establezca cuál es la inspiración para su boda.
Esto puede ser tan simple como elegir colores o tan elaborado como elegir un tema total. Disfrute de la lectura de blogs de bodas como este, la navegación en revistas y portales de bodas, asistir a exposiciones de novia e intercambiar ideas con su planificador (si finalmente se decide). Asegúrese de tener referencias de los proveedores preferidos...

6. Para cada categoría que planea usar en su boda, haga una lista de los proveedores.
Considere las recomendaciones de su planificador de la boda, padres, amigos, etc. Y no se olvide de la gran fuente de información que hoy es Internet.

7. Comience a reducir sus proveedores.
Utilizando la información en sus sitios web, asegúrese de que encaja con su estilo y presupuesto. Lea opiniones y comentarios de gente que les haya contratado. Presente una lista de no más de 5 y cítese con ellos para tratar las características y presupuestos.

8. Entrevista cada uno de sus vendedores.
No se canse de preguntar y atar todos los cabos, y sobre todo, asegúrese de probar el producto. Lleve una lista de preguntas y no se olvide de ninguna. Asegúrese de que no hay costes adicionales a los que le indicaron inicialmente. Lo más importante es notar si escuchan a su visión y ofrecen un asesoramiento, si le generan ilusión y si le transmite seguridad.Cada uno de sus vendedores está ahí para hacer su día especial. Actúe y decida en consecuencia.

9. Conozca a sus proveedores.
Comunicarse y relacionarse con ellos es vital. Esto ayudará a evitar malentendidos y a que sus vendedores sepan exactamente cuáles son sus esperanzas y necesidades para el día de su boda.

10. Conecte sus proveedores.
Muchos proveedores han trabajado juntos antes. Asegúrese de que cada uno de sus proveedores es consciente de que va a trabajar en su boda. Grandes vendedores trabajarán juntos como un equipo para asegurarse de que sus detalles de la boda salen adelante sin problemas.


Consiga que todos ellos, junto con ustedes, los novios, construyan con entusiasmo cada detalle de lo que implica el día de su boda.

Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario