lunes, 28 de junio de 2010

Todo lo que necesitas saber sobre invitaciones de boda


Las invitaciones de boda tradicionales se suelen imprimir en blanco o blanco, en papel de lino y por lo general con una decoración de lujo y scripts formales. Pero si la novia y el novio son conocidos por un lado original y diferente, existen distintos modelos de invitaciones que rompen con el lado serio y tradicional, por ejemplo, invitaciones con estilo de bricolaje, puede ayudar a crear un ambiente desenfadado para una celebración única y especial de su amor.



El papel de lino tradicional, con las letras grabadas en invitación de la boda letras, ha vuelto al estilo del siglo XXI y más parejas han escogido productos elegantes, papel producido así es la forma que eligen para decirle a sus amigos y familiares que es el evento más especial.
Otra alternativa es llevar a cabo una declaración más individualizada de su amor, y de una manera creativa, contar a sus seres queridos de una manera más divertida y con sentido, esto podría ayudar a hacer del día de su boda aún más memorable, especialmente para los afortunados huéspedes que reciban la invitación.
Las invitaciones de boda personalizada serán perfecta cuando tenga en cuenta tanto las personalidades y talentos de la feliz pareja, como cualquier tema que hayan elegido para la celebración de su boda.
Algunas costumbres e ideas para la invitación, que no sean tradicionales, incluyen:

* Etiquetas para el equipaje: de uso frecuente para las bodas que se celebran en otros destinos distintos de la residencia habitual.
* Mensaje en una botella: perfecto para una boda en la playa
* Sal y pimienta: especialmente bonito cuando los novios son bien conocidos por sus habilidades de cocina.
* Matchbook: contiene información y es funcional para los huéspedes
* Marcadores: si la novia y el novio son ratones de biblioteca, este tipo de invitación de la boda es apropiado, evocando sus hobbies y gustos por la lectura.

Elegir y crear una invitación de boda

Una vez que se elige un tema - ya sea sobre la base de intereses mutuos de la pareja o de una idea procedente de la historia de su compromiso, los planes de boda o una escapada de luna de miel - es hora de ponerse en marcha!
Si la invitación de la boda se basa en un objeto como saleros y pimenteros, asegúrese de que es algo de lo que pueda sacar partido en la boda, que pueda utilizar suficientes elementos de ese tema, a un precio barato. Estos elementos no tienen por qué coincidir todos entre sí - siempre y cuando todos sean personalizables, es aún más divertido que los novios puedan elegir y planificar su boda para que resulte totalmente única!


Una vez que el tema y el método de envío de la invitación se hayan elegido, quedará decidir sobre la combinación de colores y texturas, más apropiada con el tema seleccionado. Tenga en cuenta otros de nuestros consejos para invitaciones de boda.

Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario