domingo, 26 de septiembre de 2010

Recuerdos de boda personalizados

Si quieres un consejo; nada ayuda más a recordar el día especial de su celebración, como un buen regalo de boda personalizado. Este regalo puede traer de vuelta todos el sentimientos, sensaciones y recuerdos de la ceremonia. Para que este recuerdo fuese más intenso, el regalo podría mostrar sus nombres, iniciales, la fecha de la boda, el lugar de celebración, etc.


Un regalo personalizado es el aliado especial para que, tanto la pareja, como sus invitados recuerden con cariño ese día tan especial.

Este regalo se puede basar en una manualidad, añadiéndole un toque personal, o comprar algún objeto con opción de personalización (grabado de letras, estampado de imágenes...)
Los regalos personalizados están ampliamente disponibles, en tiendas especializadas, aunque la mayoría de las tiendas añadirá un pequeño suplemento por este servicio.

Es importante señalar que un regalo personalizado requerirá de un tiempo de procesamiento adicional que puede retrasar el envío. Por lo tanto, al comprar un regalo personalizado, es importante comprar el regalo con mucha antelación a la fecha de la boda.

Será importante escoger regalos prácticos y románticos. Existen multitud de ellos: toallas, figuras de cerámica, objetos de vidrio, colecciones de fotografías, diario de bodas, libro de recuerdos y pensamientos de familiares, manteles bordados, invitaciones de boda originales, vídeos personales, botellas de vino o champán con etiquetas personalizadas, copas grabadas...

Existen multitud de tiendas que le podrán ofrecer la compra del regalo perfecto.

Artículos Relacionados



6 comentarios:

  1. en www.bodagame.net se dedican a los detalles personalizados y son originales, divertidos y económicos. Vale la pena echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola visite tu blog http://bodaglamour.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Franck
    contacto: rogernad08@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola
    Soy el webmaster de
    Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

    Si te interesa puedes darte de alta
    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

    Tambien puedes dar de alta tu blog en nuestro DIRECTORIO GEOGRAFICO
    http://01directorio.wandaloop.es/directory/index.php
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. "Soy el webmaster del Directorio Wandaloop, donde si lo deseas puedes incluir tu blog completamente GRATIS.
    Directorio Wandaloop"

    ResponderEliminar
  5. "Soy el webmaster del Directorio Wandaloop, donde si lo deseas puedes incluir tu blog completamente GRATIS.
    Directorio Wandaloop"

    ResponderEliminar
  6. "Soy el webmaster del Directorio Wandaloop, donde si lo deseas puedes incluir tu blog completamente GRATIS.
    Directorio Wandaloop"

    ResponderEliminar