viernes, 17 de septiembre de 2010

Maquillaje de Boda en hombres y personas mayores


Todos queremos lucir bien y presentables cuando vamos a una boda. El maquillaje de boda no es tan sólo el maquillaje para la novia y las damas de honor. Las mujeres mayores también deben maquillarse para la ocasión. Además, podemos encontrar hoy en día en el mercado maquillaje para hombres, ya que el novio también tiene que destacar en el día de la boda.

Por ello, a continuación os doy un poco de información y algunos consejos útiles sobre el maquillaje para señoras y para hombres en una boda.

Maquillaje en hombres:
1. Aplique una capa delgada de base para igualar el tono de la piel. Utilice líquido base sobre la piel seca o normal y base en polvo sobre la piel grasa. Recuerde que no debe excederse, ya que puede parecer poco natural, y más en el caso de los hombres.
2. Usa correctores para ocultar sus imperfecciones y las ojeras oscuras.
3. Cepille y depile las cejas. Los hombres mayores pueden oscurecer, con suavidad, las cejas blancas con una máscara oscura.
4. Aplique un protector labial.

Maquillaje para señoras:
La aplicación de maquillaje en la piel madura puede ser un poco más complicado. El objetivo para el maquillaje en bodas es darles un aspecto elegante, al tiempo que se ocultan sus líneas finas, arrugas, manchas...

1. Utilice líquido base, y posteriormente, polvos para hacer hincapié en las arrugas y la piel seca. Las bases líquidas ricas en sustancias minerales son más efectivos para la piel madura. Estos minerales ayudan a nutrir su piel seca y ocultar el envejecimiento.
2. Oculte la piel y los pliegues del cuellos mediante la aplicación de un polvo tan sólo por debajo de su barbilla.
3. Perfile sus cejas con un tono ligeramente más oscuro.
4. Utilice una sombra de ojos neutral sobre los párpados para suavizar el cabello canoso. Aplique un poco de rimel en las pestañas rizadas para dar un poco de color en los ojos. Para darles una apariencia sofisticada, puede cubrir sus ojos con delineador de ojos.
5. Humedezca y nutra sus labios con la ayuda de un protector labial.
6. Aplique una barra de labios del color que mejor se adapte a su tono de piel. Los colores más recomendados para personas mayores son el coral, melocotón, rosa...
7. Evite el maquillaje brillante ya que esto hará más evidente sus arrugas.


Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario