miércoles, 3 de septiembre de 2014

Recogidos para novias

Uno de los puntos más importantes a la hora de organizar una boda es el peinado que se llevará ese día. Si vas a casarte, sabrás que elegir el look, el vestido y los zapatos lleva tiempo, pero estar hermosa en tu día con un peinado adecuado es difícil.



¿Cuál peinado llevar el día de tu boda? Lo más importante es que te sientas cómoda, una buena opción son los recogidos donde tu rostro será el protagonista. También puedes optar por un semirecogido, y no olvides que los complementos que añadas al peinado te brindarán más elegancia. 

Existe una amplia variedad de recogidos para novias, por ejemplo, puedes hacerte uno hecho con tenacillas, o con rizos marcados, pero si quieres llevar el pelo más natural, se pueden dejar unos mechones en libertad. Otros recogidos son el de estilo griego, o uno que incluya trenzas o un moño donde no quede ni un pelo fuera, así el moño estará intacto y te verás más sofisticada. 

Respecto a los accesorios que adornarán el recogido, puedes elegir una diadema, una corona de flores, joyas, o simplemente el detalle que más te guste para que deslumbres en tu gran día. Antes debes hacerte varias pruebas en la peluquería para saber cuál recogido o semirecogido según el largo de tu pelo y que favorezca más a tu rostro.

Podemos decir que el recogido es una apuesta segura, ya que lucirás hermosa durante tu boda, y llamarás la atención de todos los invitados. Una idea es mirar en revistas de moda los diferentes recogidos, así tendrás varias opciones para elegir. 



Imagen: Pinterest.com


Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario