miércoles, 26 de noviembre de 2014

Despedidas de soltera originales

Más allá de los a veces incómodos preparativos que tenemos que llevar a cabo antes de nuestra boda, lo cierto es que casarse tiene algunas grandes ventajas y ciertos privilegios. Y es que, además de esperar con impaciencia nuestro gran día, también hay otros dos momentos que esperamos con igual impaciencia. 


Uno de ellos es el viaje de luna de miel, del que nos ocuparemos en otro momento, y otro de ellos es nuestra despedidade soltera, esa última fiesta con nuestras amigas en las que nos despedimos de nuestra soltería. Seguro que estamos cansadas de las despedidas de soltera más típicas en las que solemos hacer lo mismo que en cualquier fiesta normal. Por eso ahora daremos algunas ideas para organizar una despedida de soltera muy original.

Para tener una despedida de soltera original, podemos apostar, por ejemplo, por una fiesta de pijamas con nuestras amigas, en las que todas disfrutemos de esta última noche de nuestra antigua vida. Podremos hacer sesiones de belleza, preparar cócteles, bailar o recordar todos los momentos que hemos vivido juntas.

 Y esto, podemos hacerlo en una casa rural o en la playa, donde todo será mucho más especial y original. También podemos sorprender a nuestras amigas con una relajante sesión de spa. Para las más golosas, la mejor apuesta es hacer una cata duy¡ dulces y de chocolate en el que seguro que ninguna de las invitadas se quedará indiferente y disfrutará de una dulce experiencia. Solo debemos darle vueltas a nuestra imaginación para conseguir la mejor despedida de solteras.


Imagen: bodacor



Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario