miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ideas originales que puedes incluir en tu boda


Si lo que queremos es sorprender a nuestros invitados el día de nuestra boda y que sea un día verdaderamente original e inolvidable para todos, es necesario que comencemos a darle vueltas a nuestra imaginación. Pero si no se os ocurre nada, aquí os dejamos algunas ideas para hacer de vuestra boda algo mucho más original.


Para empezar con nuestra boda original, podemos dejar de un lado las tradicionales invitaciones de toda la vida y hacer unas más originales. Actualmente existe una gran cantidad de diseños para hacer que las invitaciones a nuestra boda sean de todo menos clásicas y aburridas.

El propio día de nuestra boda también podemos hacer cosas originales, empezando por la propia entrada a nuestra boda. Seguro que hemos visto en Internet vídeos de diferentes entradas a las bodas, y de ahí podemos coger algunas ideas. También podemos sorprender a nuestros invitados dándoles la bienvenida personalmente con algún obsequio cuando comience la fiesta.

Y en el tema de los invitados, podemos hacerlos partícipes de nuestro día dejando de un lado los tradicionales libros de firmas y poniendo es su lugar una cámara de vídeo con la que puedan expresar lo que quieran decir, así como un photocall en el que puedan hacerse fotos con disfraces y complementos divertidos.

Una vez que empiece el baile, debemos sorprenderlos con la mejor fiesta posible y con música para todos los gustos, así como vasos personalizados para la barra libre, por ejemplo. Y para los más pequeños, nada mejor como contratar algún mago o un animador que les haga disfrutar de la fiesta tanto como a nosotros mismos.

Imagen: telva.com

Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario