miércoles, 3 de diciembre de 2014

Consejos para ahorrar en tu boda


Solemos pasar gran parte de nuestra vida soñando con el momento de nuestra boda, una boda que en nuestra imaginación y en nuestros deseos será una boda parecida a un cuento de hadas, una boda realmente perfecta. Pero claro, en los tiempos que corren, una boda de ensueño costaría mucho dinero. Por eso, hoy daremos algunos trucos para ahorrar dinero en tu boda y que eso no signifique que tenga que dejar de ser la boda de nuestros sueños.


Para empezar, podemos ahorrar en las invitaciones de la boda. Por ejemplo, podemos hacer unas invitaciones originales de una forma artesanal. Basta con tener un ordenador con algún programa de diseño del tipo de Photoshop y conocer a alguien con algo de idea y un poco de imaginación para hacer una invitación original. Después lo imprimimos en cualquier imprenta o copistería y así ahorraremos gastos.

También podemos ahorrar costes en la celebración. Debemos pensar en qué platos vamos a poner y en cuáles verdaderamente nos gustan, evitando otros platos costosos que probablemente ni a nosotros ni a muchos de nuestros invitados les gustará. Elige un menú acorde a tu presupuesto y también al gusto de todos sin tener que renunciar a la calidad de cada uno de los platos.

Y por supuesto, en otra cosa que podemos ahorrar es en el traje tanto de novia como de novio. Actualmente se celebran una gran cantidad de ferias y exposiciones dedicados en exclusiva a las bodas, donde podremos encontrar el traje o vestido perfecto a un precio mucho más bajo que en las propias tiendas.

Imagen: trendencias

Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario