viernes, 31 de octubre de 2014

Cómo elegir el pastel de bodas

Cuando tomamos la decisión de casarnos, se abren ante nosotros un millón de preparativos previos que debemos llevar a cabo para que ese día sea sencillamente perfecto, tal y como lo hemos estado soñando y deseando durante gran parte de nuestra vida. Pero claro, no puede haber una boda perfecta sin un pastel perfecto de bodas. Por eso, hoy daremos algunos consejos sobre como elegir nuestro pastel de bodas perfecto.



Para empezar, lo primero que tenemos que hacer es elegir un buen catering. No nos vale cualquiera. Debemos comprobar que son buenos en su trabajo y que se toman todo en serio, así nos evitaremos disgustos posteriores. También es necesario que consultemos a algún pastelero o especialista en tartas para que nos aconseje cuales son nuestras mejores opciones.

Y es que según la cantidad de invitados, así como nuestros propios gustos, nos confeccionarán nuestro pastel de una manera diferente y personalizada. Y hacemos hincapié en lo de personalizar nuestro pastel de bodas ya que debemos ser originales en cuanto a la forma, el tamaño y el sabor para poder sorprender gratamente a todos nuestros invitados. 

Podemos poner en marcha una prueba de diferentes pasteles antes de decidir cual va a ser el que finalmente se sirva en nuestra boda. Es necesario que haya consenso en ambas partes de la pareja para que todo esté a gusto de los dos. Además, también debemos elegir cómo van a ser los muñecos de nuestra tarta. Aquí también podemos ser muy originales ya que actualmente existen cientos de ideas y diseños diferentes.



Imagen: taringa.net

Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario