miércoles, 29 de abril de 2015

¿Cómo elegir el ramo de novia?



El ramo de novias es uno de los complementos más importantes con los que se cuenta en la celebración de la boda. Además de adorno, no hay mujer casada o soltera que espere conseguir un ramo durante la fiesta.

Pero para la novia escoger el ramo de novia debe tener en cuenta algunos factores muy importante como la altura y la forma de su cuerpo. Las novias pequeñas requieren flores menudas, y si tu condición es atlética lo mejor es un ramo voluminoso.


El tono de la piel, de los ojos y el pelo son importantes. Una novia morena le va bien colores vivos mientras que si es rubia los tonos pasteles o blanco les van como anillo al dedo. Para las pelirrojas deben llevar colores fuertes con destellos naranja.

También debes tener en cuenta el estilo y color del vestido. Si el vestido es clásico de los que tienen la cola y el velo largo, debes llevar un ramo de cascada. El color de la tela del vestido también influye ya que debes combinarlo para que no se vea abigarrado.

Pero el factor más importante es la época del año, cada estación tiene su flor determinada, para los meses calurosos recomendamos los ramos con tonos verdes, y si es en invierno, la flor puede ser compacta.

Puedes ir mirando fotos de ramos de novia, leer revistas de boda y acudir con tiempo a la floristería en búsqueda de consejos para que elijas el ramo más adecuado para ti. ¡Éxitos con la boda!





Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario