miércoles, 8 de julio de 2015

Cómo elegir la localización de una boda

Cuando llega la hora de planificar una boda, es muy importante que se elija una localización adecuada. Todas las parejas sueñan con un lugar ideal, pero debes tener en cuenta algunos puntos para hacer la mejor elección, tanto para vosotros como para lo invitados.


Piensa en los invitados, en caso de que elijáis un lugar apartado, tendréis que alquilar un autobús, también estos pueden quedarse a dormir por la zona, pero sería un gasto extra en el presupuesto de dichos invitados.

La localización debe adaptarse al número de personas que asistirán al enlace. Un espacio muy grande para pocas personas puede verse demasiado vacío. En caso de elegir un lugar pequeño e íntimo, procurad que el número de invitados sea mínimo.

La mayoría de parejas eligen interiores para celebrar la boda, pero si es verano o primavera, lo mejor es realizarla en el exterior. Por ejemplo, en una playa con vistas al mar y aire mediterráneo, o en la montaña para darle un aire rústico y campestre.

Es vital elegir una localización encantadora, así las fotos saldrán a pedir de boca. Cuando elijáis el lugar, no olvidéis de mirar los servicios para que los invitados puedan acudir con facilidad. Y si estáis muy perdidos, pedir ayuda a una wedding planner no estará de más.


Imagen: pinterest


Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario