miércoles, 29 de julio de 2015

Lugares para la sesión de fotos de la boda

La boda es el día más esperado por los novios. Los preparativos comienzan un año antes. Y podemos decir que uno de los momentos más interesantes es el de la sesión de fotos que inmortalizará ese momento. La sesión debe hacerse en un lugar que sea perfecto y que os guste a ambos.


Es bueno que antes de la sesión de boda, busquéis varias opciones para así no dejar todo para el último día y que este momento se vuelva estresante. Una buena idea es buscar en Pinterest sesiones de fotos, así tendréis algunas ideas interesantes para cuando llegue vuestro momento.

A continuación mencionaremos los lugares más bonitos para la sesión de fotos:


  • Fotos en la playa: Para los que tengáis el mar cerca, el mar es el lugar preferido por la mayoría de los novios. La arena, el cielo, el sol y mar se combinan para que las fotos salgan hermosas. Lo mejor es que ea en una playa sin bañistas, y la mejor hora es al atardecer.
  • Fotos en la montaña: La montaña es otra alternativa perfecta para la sesión de fotos. Un enclave rural es un sitio perfecto para que las fotos salgan naturales, románticas y con un toque vintage. Las fotografías en el medio natural suelen ser muy románticas, recomendamos que busquéis un prado lleno de flores, tendréis unas imágenes únicas.
  • Fotos en la ciudad: Las fotos en la ciudad también son populares. Escoged monumentos, plazas o edificios importantes, calles históricas, y lugares míticos que os gusten a ambos. Las mejores ciudades para hacer sesiones son Madrid, Sevilla, Barcelona, San Sebastián y Gijón. 


Imagen: amistadviajes




Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario