miércoles, 9 de septiembre de 2015

Plan para adelgazar antes de la boda

Queda poco tiempo para tu boda y deseas lucir cuerpazo. Es normal que quieras lucir espectacular ya que serás la estrella de ese día y todo el mundo tendrá los ojos puestos en ti. Así que quieres quemar calorías y bajar de peso, lo más indicado es que prepares un plan para quemar calorías sin mucho esfuerzo.


Lo primero que debes hacer es llevar una vida sana. Con pequeños esfuerzos como subir por las escaleras e ir andando en los trayectos medianos, tus piernas estarán fortalecidas y lucirán tonificadas. También puedes ir en bici, de esta forma estarás haciendo ejercicio a la vez que das un paseo por la ciudad.

Antes de dormir puedes hacer algunos abdominales, de esta manera estarás más cansada y podrás conciliar mejor el suelo. Recuerda que una novia hermosa debe dormir. Recomendamos que te compres una comba, de esta manera podrás saltar y si no tienes una, da pequeños saltos de un lado hacia otro.

Aunque estés cansada, dedica tiempo para ti, por lo que debes ir a caminar, caminando de forma ligera podrás quemar muchas calorías, y harás menos esfuerzos que si vas corriendo. Y no olvides la dieta. Una dieta sana y equilibrada, dejando de lado los azúcares, el alcohol, y reduciendo los carbohidratos, harán que llegues a un peso ideal y tu figura se vea más estilizada para el día más importante de tu vida.


Imagen: bellezaslatinas


Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario