miércoles, 23 de septiembre de 2015

La prueba del menú de boda

La prueba del menú de boda es uno de los preparativos claves de una boda. La prueba debe hacerse al menos dos meses antes del enlace, de esta manera el restaurante podrá conseguir con antelación los alimentos que se necesiten para el menú.


Por lo general, el restaurante ofrece a los novios una degustación de los platos principales de la carta, de esta manera los novios podrán elegir los que más les gusten. La prueba suele ser gratuita, pero es importante consultarlo previamente con el catering o restaurante.

Durante la prueba se degustarán muchos platos, por lo que aconsejamos llevar una pequeña libreta para que hagáis anotaciones y así escribir las impresiones de cada plato. Recomendamos hacer la prueba a la misma hora en la que se hará el enlace, de esta manera se sabrá de primera mano cómo sientan los platos y si las cantidades son buenas.

Lo mejor es mirar detenidamente el menú, y elige platos variados. Además de vosotros, recomendamos que invitéis a más gente como familiares cercanos, mientras más opiniones tengáis, será mejor y más fácil la elección.

Pero no sólo hay que ver que la comida está buena, también hay que mirar el servicio, la temperatura de los platos, y es muy importante que nadie se quede sin hambre, pero que a la hora del postre podáis seguir comiendo. También se debe tener en cuenta el menú para niños celiacos, vegetarianos y personas alérgicas a ciertos alimentos.



Imagen: flickr


Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario