miércoles, 16 de septiembre de 2015

¿Lluvia durante la boda?

Si te casas en otoño, debes saber que esta temporada tiene un clima inestable y suele llover mucho. Es normal que te sientas nerviosa ya que en un día tan importante no quieres que llueva, pero como no podemos determinar lo que va a suceder, lo mejor es que estés preparada y te tomes las cosas con buen humor.


En caso de que esté lloviendo, recomendamos que te pongas unas botas de aguas, la mayoría no son bonitas, pero puedes proteger el calzado de la boda, ya cuando estés en un lugar cubierto como el juzgado, la iglesia o el lugar del convite, podrás cambiarte los zapatos y lucir como una reina.

Los paraguas serán un elemento esencial durante la boda, tanto para los novios como para los invitados. Recomendamos que en otoño la boda no se haga en exterior totalmente, ya que si llueve o hace un día de viento se puede estropear todo. Lo mejor es hacer una boda donde el convite sea en interior y se tenga la posibilidad de estar también en el exterior.

Respecto a las fotos, las fotos en la lluvia y con paraguas suelen quedar muy bonitas, y si tienes que cambiar la sesión oficial para otro día, no pasa nada, todo es hablarlo con el fotógrafo. De todas formas, no dejes que la lluvia arruine tu fiesta, el día de tu boda es el más importante de tu vida, por lo que debes tomarlo con mucha filosofía.


Imagen: vasara


Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario