martes, 6 de julio de 2010

4 Consejos básicos para planear tu boda

Sólo porque usted está planeando su boda, literalmente, contar con un presupuesto muy reducido, no significa necesariamente que no sea hermosa, memorable y maravillosa. La planificación de una boda con un presupuesto bajo, básicamente, significa ocultar toda la pompa y la grandeza de vulgar ostentación que algunas personas durante muchos años quieren mostrar en sus bodas delante de la gente.
El problema es que la mayoría de las novias sueñan con una boda de cuento de hadas desde su infancia, pero cuando las campanas empiezan a sonar y se dan cuenta de que tales bodas de cuento de hadas significan un precio caro, le puede desmoralizar y abatir.
Bueno, no hay necesidad de preocuparse tanto porque en este artículo, usted recibirá algunos consejos sólidos para la planificación del presupuesto, cosa que no eliminará la belleza y la elegancia de su boda!

# 1 Es en la mayoría de los casos el lugar de la boda lo que cuesta más y hace que se queme el bolsillo. En lugar de elegir un hotel o restaurante de 5 estrellas/tenedores, ¿por qué no casarse en su iglesia parroquial local o en la playa más cercana a su casa o en su propio jardín , si lo tiene?
Si usted no tiene un jardín propio, convencer a sus abuelos o sus tíos para que le permitan usar su jardín como su lugar de celebración de la boda! Esto reducirá los gastos importantes.

# 2 Uno de los aspectos más importantes es obtener buenas fotografías. Una opción es convencer a sus amigos y familiares, solo los que sean buenos con la cámara, en lugar de contratar a un fotógrafo que le cobrará mucho dinero. Vamos, que todos poseemos cámaras sofisticadas y en nuestro entorno seguro que hay más de una persona con buenas habilidades detrás de la cámara. Simplemente no hay necesidad de un fotógrafo.

# 3 En cuanto al pastel de boda, podemos optar por una tarta pequeña de tamaño decente, bellamente decorada, que servirá como centro de visualización. Servir a los huéspedes con una tarta de confección casera desde la cocina, así alcanzará a servir a todos los invitados y la tarta por la que hemos pagado, hará las veces de decoración y símbolo nupcial. También se pueden eliminar los dulces y helados de su menú.

# 4 El último consejo es alquilar, pedir prestado o hacer usted mismo tantas cosas como le sea posible! Por ejemplo, usar los zapatos, joyas y vestido de novia de la madre de la novia, tías maternas o de la abuela. Puede agregar un toque contemporáneo a estos elementos usted misma!
También puede pedir prestados vasos, juegos para servir, cuchillo para pasteles, cubiertos, platos, vajillas, etc. de los amigos y familiares.

Con estos consejos, usted no tendrá que hipotecar su casa o sus padres y su casa para llevar a cabo su boda.

Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario