martes, 20 de julio de 2010

Consejos fotográficos para el día de tu boda


Consejos simples que pueden hacer de la boda el día más inolvidable y maravilloso de sus vidas, para inmortalizar los mejores momentos de su enlace!

1. Llevar un velo. ¿Cuándo va a tener oportunidad de llevar un velo? Elemento clásico que aún no ha perdido su valor con el paso de los años.



2. Mantenga sus flores cerca cada momento. Si lleva un ramo de flores, pagado a la altura del ombligo para que el vestido no esté cubierto y si le hacen fotografías, siempre incline el ramo hacia la cámara de manera que no se vean los tallos.


3. Hable con el fotógrafo sobre la línea de momentos que quiere recopilar. Haga que ellos estén involucrados con la organización de la jornada para que puedan sugerir y aportar su experiencia y darle más calidad si cabe a su día y a su álbum. El fotógrafo es el que capturará la belleza de ese gran día, por lo que deberían estar involucrados en este proceso para aportar sus ideas sobre la mejor manera de hacer las fotos, cuándo se deben hacer y cómo.

4. Una idea original es crear burbujas o pompas, si no fuera posible disponer de pétalos de rosa. Si los invitados soplan y hacen que surjan burbujas mientras los novios salen de la ceremonia, puede ser un recurso barato y divertido, muy útil para hacer fotos originales.

5. Haga que su damas de honor luzcan vestidos que vayan con el color de su vestido. De esta forma la armonía de los principales protagonistas, será un detalle bonito y especial, haciendo partícipes a su gente de confianza y poniendo una nota de color. De cara al fotógrafo, también es una buena idea, por los contrastes que puede generar en las fotos.



6. Obtener una maquilladora profesional puede ser muy beneficioso en cuanto a los resultados. No hay nada peor que acumular brillos en la cara y concretamente en la nariz. Recuerda que siempre necesitan más tiempo de lo que al principio creen, asi que cuenta con una hora extra para maquillaje y otra para peluquería. También puede aprovechar y que el novio se retoque brillos o imperfecciones. La apariencia ante la cámara será espectacular ...

7. Ajustar tiempos para obtener retratos perfectos. El fotógrafo necesita tiempo para crear y, a veces se tarda bastante, así que planificando este tiempo podemos obtener resultados increíbles.
8. Caminar por el salón, o por la iglesia, es una buena oportunidad para dejar actuar la creatividad del fotógrafo y aprovechar todos los ángulos que el recinto le ofrece.

9. Al final de la ceremonia , el momento más esperado será el del beso ... Y como tal, será una gran foto para el fotógrafo, así que ese momento, hay que vivirlo como si de un beso de película se tratase.

10. El brindis debe ser muy corto, evitando los largos discursos. Hacer que todo el mundo hable alrededor de 2 minutos, felicite a los novios y sean partícipes de su felicidad, y después, que continúe la fiesta!!

Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario