martes, 27 de julio de 2010

El ramo de novia


Uno de los elementos esenciales para la novia es el ramo de flores. La novia debe saber de antemano las flores, colores y forma de su ramo, para que luzca en su día con elegancia y naturalidad.


Hay algunos consejos básicos a la hora de hacer su propio ramo de novia. Ahí van:

  • El ramo de novia tiene que ser fácil de mantener
  • No debe tener una altura de más de 10-15 centímetros, para que así, no cubra a la novia.
  • Debe preocuparse de esconder el hilo con el que empaquete las flores. No se ve el hilo con el que empató el ramo. Además debe comprobar que las flores están atadas con fuerza para que en mitad de la boda, el ramo no se desmonte.
  • Debe realizar el ramo de flores cuanto más cerca sea la hora de la boda, mejor, para que así, las flores estén frescas y radiantes.

Hay muchos tipos de ramos de novia, que se adecuan al gusto personal de la novia o las necesidades. entre ellos se pueden destacar los ramos redondos, en forma de lágrima

El ramo redondo se forma a partir de un solo tipo de flor o de muchos tipos, pero tiene que ser armonioso en colores y formas. Este ramo de la novia se ajusta a una boda en la que la novia vaya con vestido corto juvenil En el pequeño ramo pueden aparecer flores como fresia, jacinto, margaritas, rosas.

El ramo en forma de lágrima reproduce la forma de una cascada. El efecto de flujo proviene de las flores con un tallo largo (como las rosas) y los que tienen un tallo débil y flexible, como las orquídeas. Estas flores son atadas con alambres. Este ramo de novia es adecuado a todas las
novias sea cual sea la edad aunque se lo recomiendo especialmente a las novias de baja estatura o a las embarazadas.

El ramo de novia irregulares un tipo más moderno que pone a prueba su imaginación y su sentido común. Esta es una combinación de todos los tipos presentados anteriormente.

En un ramo de novia puede utilizar todas las flores que quieras, incluso girasol o flores de campo, lo que da un ambiente relajado y natural.

El ramo de novia tiene que ser muy resistente y existen diversas técnicas para apretar las flores.Podrían ser anudados, con cable o palo.

La elección de un bonito ramo de novia es fundamental para que la boda sea completa y elegante.

Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario