sábado, 31 de julio de 2010

El coche de boda



La última tendencia en las ceremonias de boda es la idea de que los novios lleguen en un "coche de bodas de alquiler"Esta tendencia ha crecido en los últimos años, y cada vez son más las empresas que se dedican al alquiler de coches especiales para bodas. Se trata de vehículos un poco más especiales a los servicios generales de alquiler de coches. Los coches están totalmente preparados para la boda, ya que están adornados y embellecidos de una forma elegante y consecuente a la celebración.

Hay muchos coches diferentes para elegir, que van desde la limusina estándar, considerada como la más lujosa. Puede incluir los servicios de un chofer para dar a la pareja la atención que merecen en su mejor día.

Otro es el estilo de vehículo de época; se trata de un automóvil antiguo, que es recuperado especialmente para la ocasión. Este tipo de vehículos resultan especialmente hermosos.
Pero podemos mezclar ambos tipos de vehículos, quedándonos con los modelos más caros: las limusinas de época. Este tipo de vehículos combinan
la elegancia de una limusina, con el glamour elaborado de un coche de época.

En estas ocasiones, a los novios no les preocupa el costo del alquiler de este tipo de vehículo. Están dispuestos a pagar cualquier cantidad por hacer de su boda un cuento de hadas y una ocasión realmente memorable.

Pero existe otro tipo de vehículos como son los carruajes de caballos, que también son m
uy utilizados en las ceremonias nupciales. En realidad, esta es la última tendencia en bodas de lujo.

Los tipos y estilos que ofrecen las agencias de alquiler son muchos y variados, dándole así a la pareja variedad adaptable a sus gustos y presupuesto.

También hay algunas agencias que acostumbran a hacer descuentos de temporada que pueden llegar a la suma de un 20% de ahorro.

Lo que está claro es que el vehículo es fundamental para dar elegancia y belleza a una boda.

Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario