miércoles, 25 de agosto de 2010

Animación en tu boda


Una ceremonia de boda completa debe tener una parte de entretenimiento, además de la banda común o simplemente un DJ. Usted puede optar por una celebración de boda más singular que, sin duda, dejará una gran impresión en la mente de sus invitados.

La opción de contratar a un animador de boda es bastante interesante, especialmente si se trata de una boda con muchos invitados. Hay una gran variedad de artistas para elegir.

Usted puede contratar bailarines o un mago para crear un poco de magia en su matrimonio. Para estimular un toque sentimental en la celebración, puede optar por cuartetos, pianistas, arpistas y/o flautistas. Generalmente, si quiere contratar música de ambiente para la boda, optará por música clásica o jazz.

También es común la proyección de fotografías y videos, como recuerdos de la pareja, sus primeros momentos juntos, etc.

Intente programar actividades de entretenimiento que impliquen la participación de sus invitados. Por ejemplo, puede hacer que instructores de baile animen a los invitados a bailar, haciendo que estos entren en la pista de baile.

Otro tipo de entretenimiento para la boda es la conversación en los momentos de los cócteles o los canapés. Podría hacer que sus invitados o familiares escriban deseos en un papel y se quemen, se lancen al viento, o cualquier idea que se le pueda ocurrir.

La mayoría de los artistas para boda que puede contratar son empleados de empresas especializadas que ofrecen entretenimiento para eventos, fiestas o bodas. Aunque estos artistas pueden levantar el estado de ánimo en la celebración, animarla y hacerla más divertida, el objetivo principal del evento debe ser siempre la novia y el novio.

Pero sin duda, optar por la animación y el entretenimiento en la boda, hará que sus invitados recuerden el día de la boda como algo especial.


Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario