miércoles, 17 de septiembre de 2014

¿Contratar una wedding planner?


La organización de una boda  con todo lo que implica, el banquete, el vestido de la novia, el traje del novio, que todo esté bajo control en el juzgado o en la iglesia, y la lista de invitados, puede crear mucho estrés en una novia, y lo importante es que estés relajada para darle el sí quiero a tu pareja.


Hacerse cargo de todo hace que se genere un gran estrés, y si no tienes mucho tiempo para hacerte cargo de todo, puedes contratar a una organizadora de bodas también conocida como wedding planner. Una organizadora de boda estará al cuidado del último detalle y así no tendrás que estar pendiente ya que estarás trabajando con una profesional.

El contar con una wedding planner hará que te sientas más relajada, esta persona te ayudará a hacer el presupuesto de la decoración, el banquete, los regalos para invitados, todo adecuado a tu gusto, personalidad y presupuesto. La realidad es que una wedding planner te facilitará la vida y tu boda saldrá perfecta.

Lo ideal es contratar la wedding planner como mínimo seis meses de antelación, ya que así se tendrá tiempo para elegir todo con cuidado, y cuanto antes es mejor para evitar las prisas. Y debes tener en cuenta que debe ser una persona que te inspire confianza y con la que tengas afinidad. Déjate aconsejar, una wedding planner es una persona experta que siempre está al día con las nuevas tendencias del mundo de las bodas.


Imagen: philly.com


Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario