miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿Te apetece ser una novia atípica?

Cuando una mujer va a dar el sí quiero se debe tomar en cuenta sus gustos y personalidad. Querer ser una persona distinta durante un día tan importante es un error, al igual que querer ceder ante el gusto de los demás aunque no te sientas bien.


Es vital que en tu oda hagas lo que tu quieras y si deseas ser una novia atípica o diferente, debe darte igual. ¿Por qué debes ser la novia vestida de blanco con velo, si eso es lo que no quieres? ¿Te apetece ser una novia totalmente diferente a las demás?

Pues lograr ser una novia atípica es más fácil de lo que se parece. Lo primero es que te quites los complejos de encima y que rompas con las tradiciones que rigen alrededor de una boda. Para empezar puedes elegir un vestido de un color opuesto al blanco inmaculado. Puedes elegir alguna tonalidad pastel, o un color llamativo como el rosa.

También puedes optar por color negro o el rojo, te decimos desde ahora que llamarás mucho la atención. Otra opción es llevar una falda de tubo, o un vestido con una falda súper corta. Para los complementos, puedes huir de una cola larga, y optar mejor por una chistera. Respecto a los zapatos, puedes llevar sandalias si no te molan los tacones, y respecto a la comida de la boda, en vez del típico plato, puedes elegir la opción del buffet o una barbacoa en un campo con tus amigos y familiares más cercanos.

Lo importante es que para tu boda no dejes de lado tu sello personal y que sea tu misma, no trates de agradar a los demás, recuerda que es tu día y que sólo se vive una vez. Así que disfruta con los preparativos de tu boda.


Imagen: es.paperblog.com

Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario