Es vital que en tu oda hagas lo que tu quieras y si deseas ser una novia atípica o diferente, debe darte igual. ¿Por qué debes ser la novia vestida de blanco con velo, si eso es lo que no quieres? ¿Te apetece ser una novia totalmente diferente a las demás?
Pues lograr ser una novia atípica es más fácil de lo que se parece. Lo primero es que te quites los complejos de encima y que rompas con las tradiciones que rigen alrededor de una boda. Para empezar puedes elegir un vestido de un color opuesto al blanco inmaculado. Puedes elegir alguna tonalidad pastel, o un color llamativo como el rosa.
También puedes optar por color negro o el rojo, te decimos desde ahora que llamarás mucho la atención. Otra opción es llevar una falda de tubo, o un vestido con una falda súper corta. Para los complementos, puedes huir de una cola larga, y optar mejor por una chistera. Respecto a los zapatos, puedes llevar sandalias si no te molan los tacones, y respecto a la comida de la boda, en vez del típico plato, puedes elegir la opción del buffet o una barbacoa en un campo con tus amigos y familiares más cercanos.
Lo importante es que para tu boda no dejes de lado tu sello personal y que sea tu misma, no trates de agradar a los demás, recuerda que es tu día y que sólo se vive una vez. Así que disfruta con los preparativos de tu boda.
Imagen: es.paperblog.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario