Si la boda es de noche puedes utilizar medias de cristal, pero si es de día, sé valiente y ve con las piernas al aire, ya que de día suele hacer más calorcito o al menos la temperatura está más agradable. Respecto al vestido, puedes utilizar de manga larga para bodas de noche, y si la boda es de día, opta por un vestido con tirantes o escote, eso sí, no olvides la americana por si por la tarde empieza a refrescar.
El otoño es una época de mucha humedad y lluvia, así que para que tu pelo no se estropee, te recomendamos que te hagas un recogido, puede ser un moño bajo, una trenza, o un semirecogido, puedes optar por utilizar laca, así el peinado te durará durante toda la celebración.
Para cerrar con broche de oro tu look, elige complementos sobrios, rescata ese tocado que tienes guardado, y utiliza zapatos cómodos y cerrados, así no pasarás frío en caso de que el día de la boda haga más fresco de lo normal. Y si no quieres ponerte vestido, también está de moda utilizar un traje de pantalón y chaqueta, ya que en otoño se permite todo tipo de atuendo.
Imagen: toquechic.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario