sábado, 11 de octubre de 2014

Cómo elegir las alianzas de boda


Casarse es algo que hace feliz a un gran número de personas. Sin embargo, a veces puede convertirse en un trámite que se torne casi en una pesadilla si no llevamos nuestros planes como siempre lo hemos deseado. Y uno de esos trámites y preparativos que tenemos que hacer con más entusiasmo es el de la adquisición de nuestras alianzas. A continuación daremos algunas claves para elegir las alianzas perfectas para que ese día sea, sencillamente, perfecto.


Lo primero que tenemos que decidir es si lo que buscamos es algo tradicional o algo mucho más moderno e innovador. En el caso de que nos decidamos por el concepto clásico de alianza, podemos optar por las de media caña, que se caracterizan por ser curvadas en el exterior, mientras que en el interior son planas. En el caso de que queramos algo mucho más moderno e innovador, podemos optar por las nuevas alianzas de forma y estructura cuadrada.

En cuanto a los materiales, el más empleado es el oro amarillo, pero también podemos optar por el oro blanco o el platino, entre otros muchos, ya que en la variedad está el gusto, y en estos tiempos lo que tenemos es precisamente la variedad. El grosor también puede ser variable, acorde a nuestros gustos y necesidades, así como las medidas, adaptadas de manera personalizada. Eso sí, no debemos olvidarnos de grabarlo, y ponerle una inscripción especial que nos haga recordar un día tan especial como nuestra boda.

Imagen: amor965.mx

Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario